Celebra con nosotros la primera comunión de tu hijo/a

Somos una empresa familiar dedicada al mundo del vino y la restauración.

Queremos ayudarte en la celebración de tu fiesta de Primera Comunión ofreciéndote nuestras instalaciones. Disponemos de dos salones de distinta capacidad (hasta 35 comensales ó hasta 75 comensales) para que sea íntima y personal.

 

Es la fiesta de tu hijo/a…

Es su gran día. Queremos que la fiesta sea suya. Buscamos acercarnos a sus gustos y preferencias para que sea el verdadero protagonista.

Y de postre… ¡Un mago!

Pensando en que sea un día especial para ellos, os proponemos concluír la fiesta con la actuación del mago Deimi, que hará las delicias de pequeños y mayores con sus trucos. (Su actuación está incluída en el precio del menú.)

Escoge tu menú…

Te ofrecemos distintas posibilidades. Diferenciamos el menú de los adultos del de los niños/as.

Completa tu celebración

Te ofrecemos varias posibilidades para que hagas la fiesta a tu medida.

Mesa de Gominolas

Un toque dulce en su Primera Comunión. Para niños y mayores, tienes la posibilidad de añadir a tu menú un buffete de gominolas y/o chocolates que personalizaremos con el nombre del protagonista del día.

Mesa de Postres

Al llegar el momento del postre, puedes optar por presentarlo en un buffete que pasará a ser un motivo más de la decoración.

Tú decides que postres, de los elaborados en el Casal, quieres incluir.

Crea tu barra libre

Te ofrecemos la posibilidad de que te conviertas en el barman de tus invitados. Incluye en la celebración una mesa de bebidas (normal o Premium) para que pongáis el broche final a vuestra fiesta.

El bautizo de vuestro hijo/a

Queremos que el protagonista de ese día sea el niño/a. Personalizamos los menús y los arreglos para intentar acercarnos al estilo que vosotros escojáis.

Queremos que vuestro bautizo sea único:

Mesa de Gominolas / Mesa de Postres / Crea tu barra libre

Celebra tu boda en Casal de Armán

Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que se centre solo en disfrutar de su boda.

Escoja su espacio, disponemos de dos salones de distintas dimensiones y una carpa exterior rodeada de jardines y viñedos.

La carpa, con una capacidad de 250 comensales, dispone de mesas redondas con mantelería y sillas con funda blancas. El toque de color se lo otorgan los centros de flores y las minutas, personalizados al gusto de los novios.

En pleno corazón del Ribeiro ofrecemos, además, alojamiento rural y una cuidada restauración.

Arreglos Florales. Nuestra florista os ayudará a adaptar la celebración a vuestro estilo. Las flores se convierten en las protagonistas de las mesas, adecuándose a vuestras preferencias.

Personalizamos las minutas. Los menús de la celebración serán un recuerdo más de vuestro día. Adaptamos las minutas al estilo de los novios, buscando coherencia con la invitación y el resto de la celebración.

Los nombres de las mesas. Dejan de ser simplemente números para convertirse en un guiño a los invitados, recordando películas, lugares, canciones… especiales para los novios.

Boda civil en nuestras instalaciones

Os ofrecemos la posibilidad de que os caséis en nuestro jardín, rodeados de viñas. Nos encargamos de la decoración de la zona del altar y puestos para los invitados.

Decoración de aperitivos. Buscamos dar algún toque de color y personalidad en las mesas que acompañan a los aperitivos.
Seatting plan o donde me siento. Es una manera más de personalizar la celebración. Queremos crear rincones llenos de encanto.

 

 

  •  Mesa de Postres.

Los invitados gozan de un buffete de postres variado que se deja a la vista, como una parte más de la decoración.

  • Mesa de tabaco. 

Creamos un lugar acogedor para los fumadores, al aire libre. Los novios deciden que tabaco incluír en esta “Cigarrette bar”.

  • Mesa de gominolas.

Se ofrece un buffete libre de gominolas y/o chocolates para acompañar cualquier momento de la celebración.

  • El carrito de los regalos.

Los regalos que los novios van a entregar a los invitados acompañan la fiesta, como un elemento más de la decoración.

  • Kit de supervivencia.

Un toque divertido para tu boda: un kit para cualquier posible emergencia que sufran tus invitados: un botón descosido, una pinza fuera de lugar…

  • Árbol de los deseos.

Creamos un lugar para que los invitados dejen por escrito sus buenos deseos para los novios.