El presente documento tiene por finalidad regular los términos y condiciones generales de contratación de los servicios de reserva y uso de las habitaciones hotel rural situado en O Cotiño, San Andrés- Ribadavia (Ourense), propiedad de Casal de Armán, S.L.

 

1. Relación contractual

A través de la reserva de una o varias habitaciones de nuestro hotel rural se establece un contrato directo entre el cliente y Casal de Armán, S.L.

 

2. Modo de efectuar las reservas

Las reservas podrán realizarse a través del teléfono de contacto, de un correo electrónico o mediante el formulario de reservas habilitado en la página web.

 

3. Anticipo de la reserva y métodos de pago.

Para completar correctamente la reserva efectuada, será necesario que el cliente realice un anticipo del 30% de la cuantía total de la reserva (impuestos incluidos). Este anticipo podrá abonarse a través de una tarjeta de crédito/débito o mediante una transferencia bancaria. No se aceptarán tarjetas American Express.
Una vez realizado el pago del citado anticipo e, independientemente del medio utilizado por el cliente para efectuar la reserva, Casal de Armán, S.L. emitirá un correo electrónico a la dirección facilitada por el cliente para confirmar la reserva.
El 70% restante de la cuantía ser hará efectivo durante el periodo de alojamiento de la reserva, siendo abonado indistintamente el día previsto para la entrada o para la salida. El pago podrá realizarse en efectivo o a través de tarjeta de crédito o débito.

 

4. Tarjeta de garantía.

En el momento del registro el cliente deberá proporcionar al personal de recepción los datos de una tarjeta de garantía, que únicamente utilizada por Casal de Armán, S.L. para cobrar los gastos extra que puedan surgir de la estancia del cliente y que no estén incluidos en el precio de la habitación reservada, como por ejemplo, en el caso de que el cliente decida permanecer en la habitación después de la hora de salida o en el supuesto de que se realice la extracción de objetos de la habitación por parte del cliente.
En el momento de salida, el cliente podrá elegir realizar el pago de los gastos extra en efectivo o a través de una tarjeta de débito o crédito. No se aceptarán tarjetas American Express.
En el caso de que no sea proporcionada tarjeta de garantía se utilizará como tal la empleada para abonar la reserva.

 

5. Cambios y anulaciones

Para evitar malentendidos, los cambios o anulaciones deberán ser realizados a través del correo electrónico [email protected] o [email protected]
Las cancelaciones que se realicen con una anterioridad de 15 días a la fecha de reserva no tendrán penalización alguna. Aquellas cancelaciones que se realicen con posterioridad serán penalizadas con la cantidad abonada como anticipo.

 

6. Precios de habitaciones y servicios

Todos los precios se entienden por habitación y por noche, con desayuno e IVA incluidos.
Además, el cliente debe tener en cuenta los precios de los gastos extra a los que deberá hacer frente en el caso de salida tardía de la habitación y en el supuesto de extracción de objetos y/o desperfectos ocasionados.
El precio del resto de servicios, como es el de restaurante, se encuentra definido y determinado por la concreta carta ofertada.

 

7. Condiciones referentes a cunas y camas supletorias

En el caso de que un cliente vaya a necesitar hacer uso de camas supletorias o cunas, deberá solicitarlo con la reserva, en cuyo caso no tendrá coste alguno.
En el supuesto de que se soliciten con posterioridad a la reserva, Casal de Armán, S.L. no garantiza la disponibilidad de las mismas.

 

8. Internet

La casa de turismo rural cuenta con el servicio de internet-wifi gratuito para los clientes.

 

9. Parking

Casal de Armán, S.L. cuenta con un parking privado y gratuito para sus clientes, no siendo necesario realizar una reserva del mismo.

 

10. Animales de compañía

Por norma general no se admiten animales de compañía. Sin embargo, bajo determinadas condiciones y en casos excepcionales podrían admitirse.

 

11. Horarios hotel

  • Entrada a la habitación: a partir de las 15h
  • Salida de la habitación: hasta las 12h

En el supuesto de que los clientes deseen permanecer en la habitación después de la hora de salida establecida:

  • Deberán abonar 20€ si permanecen en la habitación desde las 12h hasta las 15h.
  • Si los clientes permanecen en la habitación con posterioridad a las 15 h de la fecha de salida, deberán abonar el día completo.

Casal de Armán, S.L. obtendrá el abono de estos importes a través de la tarjeta de garantía proporcionada por los clientes en el momento de ocupar la habitación.

 

12. Extracción de objetos.

En el caso de que los clientes extraigan mobiliario o material de la habitación de la que han hecho uso, como por ejemplo, toallas, cojines, TV o demás elementos decorativos, deberán abonar a Casal de Armán, S.L. el valor de los mismos.
Casal de Armán, S.L. obtendrá el abono de estos importes a través de la tarjeta de garantía proporcionada por los clientes en el momento de ocupar la habitación.

 

13.- Bonos o tarjetas regalo

En Casal de Armán, S.L. contamos con dos tipos de bonos o tarjetas regalo que pueden ser adquiridas por aquellas personas que deseen obsequiar y disfrutar de nuestros servicios de restaurante u hospedaje:

Bono o tarjeta regalo estándar: Se trata de un bono nominativo en el que constan los datos identificativos de las personas beneficiarias de la tarjeta, un número que nos permite identificar la autenticidad de la tarjeta y los servicios de restauración o de hospedaje que comprende dicho bono.

Bono o tarjeta regalo especial navidad: Este bono no es nominativo, constando únicamente los servicios de restauración o de hospedaje que comprende dicha tarjeta.

¿Cómo pueden adquirirse?

Ambos bonos pueden adquirirse mediante el envío de un correo electrónico a [email protected] o [email protected] , de forma presencial en las instalaciones de Casal de Armán, S.L. o a través del número de teléfono 638043336.

¿Cómo se efectúa el pago?

El coste de la tarjeta regalo debe ser abonada en su totalidad con anterioridad a la emisión de la misma, pudiendo efectuarse el pago con tarjeta o por transferencia bancaria. Una vez que a Casal de Armán, S.L. le conste el pago del bono, procederá a la emisión del mismo, el cual será remitido por correo electrónico o podrá ser recogido de forma presencial en nuestras instalaciones.

¿Cómo puedo disfrutar de los servicios del bono o tarjeta regalo?

Para disfrutar de los servicios que hayan sido contratados a través de la tarjeta regalo, es necesario que, en primer lugar, la persona interesada compruebe la disponibilidad de nuestras instalaciones y efectúe una reserva previa.
Para ello, la persona deberá ponerse en contacto con Casal de Armán, S.L., bien a través del envío de un correo electrónico, de forma presencial o a través de una llamada telefónica.
Nuestros trabajadores le informarán sobre las fechas que están disponibles para que pueda hacer uso de su tarjeta regalo y, una vez concretada una determinada fecha, se efectuará la correspondiente reserva. Para formalizar la reserva le solicitarán el número identificativo de la tarjeta y el nombre de las personas que constan en el bono.
En segundo lugar, realizada la reserva, las personas beneficiarias deberán mostrar la tarjeta regalo en el momento en que acudan a las instalaciones de Casal de Armán, S.L. para disfrutar de los servicios contratados.

Cambios

Las tarjetas regalo podrán canjearse por servicios de importe superior a los establecidos en las mismas. Para ello deberá abonarse por anticipado la diferencia de importe entre los servicios que constan en la tarjeta y los que se desean contratar.

Caducidad

Los bonos o tarjetas regalo tienen un año de validez a contar desde la fecha en el que fueron emitidas. En el supuesto de que el bono no haya sido utilizado en este periodo de tiempo, no será reembolsado el importe del mismo.